Empiece a escribir para ver los productos que esta buscando.
  • MENÚ

Carrito de compra

Cerrar
VIVIR BONITO
Menú
close
Empiece a escribir para ver los productos que esta buscando.

Términos y Condiciones

TERMINOS Y CONDICIONES

PRIMERA

                  Al utilizar el sitio web www.veranda.com.mx, operado por la empresa MARCO DEL ARTE S.A. DE C.V. con domicilio fiscal en Vasconcelos 201 Pte. Col Del Valle en San Pedro Garza García N.L, identificada a continuación con el nombre comercial de “VERANDA INTERIORES” ,  El Usuario identificado a continuación  como “EL CLIENTE “ está aceptando los Términos y Condiciones de Uso contenidos en este contrato y declara expresamente su aceptación, en términos de lo dispuesto por Ley Federal de Protección de Datos Personales en Posesión de Particulares (LFPDPPP).  De lo contrario EL CLIENTE deberá abstenerse de usar la plataforma, así como todos los productos, servicios y contenidos dentro de ella.

SEGUNDA

MERCANCIAS Y SERVICIOS

Las condiciones que aquí se describen son aplicables a los todos los productos y servicios ofrecidos en el portal de internet www.veranda.com.mx y en los puntos de venta físicos abiertos al público de VERANDA INTERIORES.

TERCERA

TIPOS DE VENTA

VERANDA INTERIORES ofrece las siguientes opciones de venta:

A) Contado: EL CLIENTE liquida totalmente el importe de la operación en el momento de levantar el pedido.

B) Apartado: En ésta opción EL CLIENTE tiene la oportunidad de reservar el precio de mercancías o servicios por un máximo de tres meses, dejando un anticipo de 50%.

La mercancía o servicios, serán entregados hasta que el pedido esté totalmente pagado.

Cuando EL CLIENTE cubra el importe del pedido con cheque y éste sea devuelto, VERANDA INTERIORES se reserva el derecho de cobrar el 20% sobre documentos devueltos, en términos del artículo 193, de la ley general de títulos y Operaciones de Crédito.

En todos los casos, la fecha de entrega del pedido se acordará con EL CLIENTE y estará sujeta a la disponibilidad de los productos al momento de ser liquidados.

Por tratarse de mercancías de importación o fabricación especial, la fecha aproximada de entrega, podrá variar hasta un lapso de 150 días y este solo hecho no libera a ninguna de las partes de las obligaciones derivadas de este contrato, por lo que las partes manifiestan su conformidad.

CUARTA

FORMAS DE PAGO             

 VERANDA INTERIORES pone a disposición del CLIENTE diversas formas de pago que continuación se describen:

  1. Pago en una sola exhibición a través de nuestra plataforma de pagos certificada con tarjetas de crédito ó débito, ya sean Visa o Mastercard.
  2. Pago en una sola exhibición a través de la plataforma de pagos PAYPAL.
  3. Pago a Meses sin Intereses mediante tarjetas de crédito ó débito, ya sean Visa o Mastercard. según la promoción.
  4. Pago mediante deposito bancario a las cuentas publicadas y autorizadas por VERANDA INTERIORES.

Una vez efectuado su pago, nuestra área de Atención al cliente se comunicará con usted para confirmar los datos y fecha de entrega de su compra. En caso de que el banco lo requiera, le pediremos hacernos llegar copia de una identificación oficial del titular de la tarjeta al correo atencionalcliente@veranda.com.mx, para autenticar su compra.

QUINTA


DE LA ENTREGA Y RECEPCIÓN DE LOS PRODUCTOS

ENTREGAS LOCALES

     SERVICIO A DOMICILIO

  1. VERANDA INTERIORES ofrece el servicio de entrega a domicilio con un costo adicional establecido en nuestra cobertura de envíos locales en los municipios de San Pedro Garza García , Monterrey , San Nicolás De los Garza , Guadalupe , Santa Catarina y García. El horario de entrega de los productos a domicilio es de Lunes a Viernes de 9:00 a 18:00 horas y el día sábado de 10:00 a 13:00 horas en la fecha programada.
  1. Para reprogramaciones o cambio de domicilio , deberán reportarse a VERANDA INTERIORES con un mínimo de tres días (72 horas) previo a la fecha programada para su entrega; al teléfono del Servicio al Cliente :(818)356-8018.
  1. Si al presentarse en el domicilio de EL CLIENTE para realizar la entrega de los productos, previa confirmación de su llegada, éste no se encontrase, deberá pagar un servicio de envió adicional con igual costo que el contratado originalmente, para el o los siguientes envíos.
  1. Con el fin de facilitar la operación de entrega de la mercancía, el área donde estos serán colocados deberá estar previamente despejada ya que nuestro personal no está autorizado a mover artículos distintos de los entregados.
  1. A solicitud de EL CLIENTE, VERANDA INTERIORES podrá hacer entregas parciales de la mercancía que ampara éste contrato, estando obligado EL CLIENTE a liquidar el valor total de la mercancía.
  1. VERANDA INTERIORES no se hace responsable de ningún daño que sufran el cliente o bienes de su propiedad en caso de que EL CLIENTE intervenga en la maniobra de entrada y/o acomodo de LOS PRODUCTOS.
  1. VERANDA INTERIORES solo realiza entregas a primera y segunda planta . En caso de tratarse de un edificio y no sea posible el uso del elevador, el cliente deberá contratar un servicio de entrega especializada a través de un tercero para realizar la maniobra .
  1. VERANDA INTERIORES por razones de seguridad, no ofrece ni realiza el servicio de "VOLADO" de los artículos adquiridos, entendiéndose por VOLADO, el introducirlos LOS PRODUCTOS por ventanas, azoteas o exteriores del inmueble. 
  1. El personal de VERANDA INTERIORES no está autorizado a quitar o desmontar: puertas, marcos, ventanas, protecciones, domos o cualquier otro elemento para la introducción de LOS PRODUCTOS al interior del domicilio de entrega.

 

RECOLECCION POR PARTE DEL CLIENTE

 

  1. EL CLIENTE cuenta con la opción de recoger su mercancía en tienda o almacén general, sin ningún costo adicional, dentro de los horarios establecidos de lunes a viernes de 9:00 am a 2:00 pm y de 3:00 a 6:00 pm y sábados de 9:00 am a 2:00 pm. 
  1. La transportación de los productos por parte de EL CLIENTE exenta a VERANDA INTERIORES de cualquier reclamación de daño ocasionado a los artículos durante su traslado y posterior a ello .
  1. EL CLIENTE , deberá cerciorarse de realizar una revisión exhausta y completa del estado físico de los productos adquiridos previo a su traslado y firmar una hoja de aceptación donde se aclare su estado de conformidad y la cantidad de los artículos entregados.

ENTREGAS FORANEAS  

  1. Únicamente en ciertos artículos de dimensiones pequeñas VERANDA INTERIORES ofrece el servicio de envío foráneo por un costo adicional a través de nuestras alianzas de empresas de mensajería. Esta opción estará explícitamente establecida durante la compra en el portal de veranda.com.mx.
  1. En los artículos de grandes dimensiones VERANDA INTERIOES ofrece el servicio sin costo adicional de coordinar y entregar los artículos adquiridos a la empresa transportista que el CLIENTE haya seleccionado, siempre y cuando sea dentro del área de cobertura de envíos locales establecido en la clausula QUINTA del presente contrato.

 

SEXTA


GARANTÍAS


VERANDA INTERIORES otorga una garantía de 90 días naturales contra defectos de fabrica a partir de la entrega de sus producto esto quiere decir que no aplica por mal uso del mismo o detalles estéticos, sino a defectos de fabricación y daños ocultos, observando lo siguiente:

Toda reclamación por daños o entregas incompletas debe notificarse en el momento de la entrega , debiendo reportarse al área de Servicio al Cliente al teléfono  (818)3356-8018 ; en caso contrario, se entenderá que el CLIENTE recibió los artículos a su entera satisfacción.

En caso de que los artículos presenten daños menores derivados de la entrega efectuada por VERANDA INTERIORES, EL CLIENTE acepta que un técnico especializado de VERANDA INTERIORES efectúe la evaluación correspondiente y programe servicio a reparación.

Esta cláusula queda nulificada en las siguientes situaciones

  • Cuando el plazo de garantía haya prescrito.
  • Cuando los productos hayan sido usados en condiciones diferentes a las normales.
  • Presenten reparaciones efectuadas por un tercero.
  • Cuando hayan sido trasladados a otro lugar del domicilio donde se efectuó su entrega.

 

SEPTIMA


DE LA RESCISIÓN O CANCELACIÓN DEL PEDIDO


No se aceptan cancelaciones una vez recibidos los productos y el CLIENTE haya firmado de conformidad por causas imputables al CLIENTE.

Para CANCELACIONES de una venta solo se podrá 3 días después de haber realizado el pedido y siempre y cuando no se haya entregado el producto, la cancelación del pedido y la devolución de su dinero se efectuará vía transferencia en un lapso de 3 días hábiles. Cualquier devolución o cancelación reflejará una penalización de 25% por concepto de gastos administrativos.

OCTAVA

POLÍTICAS DE FACTURACIÓN

Para solicitar el envío de su facturación deberá notificarlo en el momento de la compra y se enviará al día siguiente de la misma de lo contrario no se podrá realizar la misma.

Deberá enviar su solicitud al correo electrónico contabilidad@veranda.com.mx indicando en el Asunto de su correo el siguiente texto: “Facturación” y el número de la orden de venta que le fue asignado.

Al enviar su solicitud vía correo electrónico será necesario que nos proporcione los siguientes requisitos Fiscales:

  • RFC con Homoclave
  • Nombre completo o razón social
  • Fiscal completo incluyendo calle, colonia, delegación o municipio, estado y código postal
  • Forma en la que realizo el Pago ya se efectivo, transferencias electrónicas de fondos, tarjetas de débito, de crédito
  • Indicar al menos los últimos 4 dígitos de su cuenta de pago
  • Correo electrónico donde le haremos llegar su factura.

 

DECIMA

PRECIOS

             Los precios de los  productos podrán sufrir variaciones sin previo aviso a causa de incrementos , errores en captura o descuentos por promociones.

ONCEAVA

GENERALES

Una vez firmado este contrato, no podrá ser modificado. En caso que sea voluntad de las partes el que se modifique, deberá celebrarse un nuevo contrato, con una nueva fecha de entrega y nueva cotización.

Para la interpretación y aplicación del presente contrato serán componentes los tribunales de la ciudad de México, por lo que las partes renuncian desde este momento a la competencia de otros tribunales en razón de su domicilio, sin perjuicio de la competencia que por ley corresponde a la Procuraduría Federal del Consumidor, de conformidad con lo dispuesto en el artículo 24 fracción III de la ley que rige dicho organismo.

Scroll To Top

#title#

#price#
×